SUJETADOR MIRACLE DE LUNA

 

Luna Lingerie es una firma italiana internacional. Tenía muchas ganas de hablaros de esta firma porque tiene una línea de sujetadores sorprendentes. He trabajado con muchas firmas, pero os aseguro que cuando conocí ésta mis clientas y yo quedamos encantadas y sorprendidas de lo maravillosamente que sientan estos sujetadores.He de deciros que esta línea Miracle de Luna yo la recomiendo para las que tenéis poquito pecho, ya que son patrones para aumentar y realzar talla. Fotos vía Luna


foto vía La Corsetera

Sujetador con tirantes triple Push Up Miracle de Luna:

Este modelo de sujetador añade una talla y media a tu escote de forma muy natural. Su copa tridimensional realza y redondea muy bien el pecho, su aro es invisible. Està realizado en suave y delicada microfibra. Lo podéis encontrar en tres colores, nude, negro y marfíl. Realizado en copa B.

Lleva los tirantes para utilizarlos multiposición.


foto vía La Corsetera

Sujetador sin tirantes Push Up Miracle de Luna:

El sin tirantes tipo bandeau por excelencia si quieres realzar y aumentar talla de pecho. Este sujetador lleva las copas acolchadas especiales para realzar y aumentar hasta dos tallas. Levanta el pecho de forma natural. No lleva costuras, lo que lo hace invisible bajo la ropa. Sus tirantes son ajustables y desmontables con múltiples posiciones. Hecho en microfibra. También en los colores nude, negro y marfil. Realizado en copa B. Este modelo lo he vendido mucho para novias, ya que hace un escote precioso.



foto vía Lencería Xabela

Sujetador escote profundo Miracle de Luna.

Este sujetador es un modelo con un patrón hecho para llevar un super escote. Es ideal para cuando llevas una prenda con un escote de vértigo y piensas que no vas a poder llevar sujetador. Pues con este modelo lo tienes resuelto. Está realizado en microfibra, es muy cómodo y suave, por lo que lo podrás llevar como una segunda piel. Es maravilloso porque sienta muy bien y además te salva cuando eliges un super vestido, camisa o top tan escotados que parece imposible llevar sujetador. Para mí todo un acierto de esta firma, yo los he vendido muchísimo y realmente sientan muy bien.


foto vía Lencería Emi


Estos son los tres modelos de Luna que yo conozco y os recomiendo totalmente. Si probáis esta línea de sujetadores Luna vais a quedar maravilladas por como sientan. Además es que son preciosos y coquetos, tienen un diseño muy fino y elegante, lo que los hace atractivos y cómodos de llevar. Toda tu ropa te quedará realmente bien con esta línea Miracle, y te sentirás atractiva, cómoda y segura. Debéis saber que estos modelos de sujetador van acompañados de sus respectivas braguitas o tanga, tener el conjunto completo es lo ideal. Estos modelos vienen en una caja plateada preciosa, por lo que la presentación es ideal. Probarlos y ya me contaréis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO

AUBADE LENCERÍA FRANCESA