SUJETADORES DE CAPACIDAD (tallas grandes)

 

En esta entrada os voy a hablar de las líneas que más me gustan de sujetadores para tallas grandes. Os voy a hablar de diferentes marcas y modelos, así tendréis la posibilidad de encontrar el que mejor se adapte a vosotras. Invertir en un buen sujetador es todo un acierto, porque a la larga le vais a sacar muchísimo partido. Estos sujetadores duran años y años si los cuidas bien. En otra entrada os hablaré del cuidado de éstos, con consejos para que tengan una larga durabilidad. Así que no os pese gastar un poco más porque lo vais a amortizar. Actualmente encontramos modelos con una sujeción-reducción excelente, son prendas confeccionadas con unos materiales de muy buena calidad. Son cómodos y además bonitos, modernos y sexys.


foto vía Lise Charmel

Éprise de la firma LISE CHARMEL:


LISE CHARMEL es una firma francesa de corsetería y lencería de lujo nacida en los años 50. Firma especializada en Alta Costura, nos propone creaciones originales y refinadas fabricadas en Francia.

Éprise de LISE CHARMEL es una marca especialmente dedicada a las tallas generosas, basada en las creaciones de LISE CHARMEL adapta sus modelos para ofrecer prendas de alta costura hasta la copa H y talla 52.

Se utilizan puntillas de Calais, sedas muy delicadas, guipures, strass. Sus patrones tipo copa entera, balconet,coqué,bandeau con tirantes movibles, hacen de esta línea un referente de la corsetería de capacidad con propuestas para cada ocasión. Creaciones lujosas y exquisitas que te harán sentir única.Sin duda os la recomiendo cien por cien. Estos sujetadores joya, como yo los llamo te aportan la sujeción y control del pecho máximos. Como siempre os digo lo ideal es hacerse con el conjunto completo, no fallas.

foto vía Lise Charmel


MODELOS ÉPRISE:


Os voy a mostrar algunos modelos de la colección Éprise. Son los más actuales y novedosos.Podéis encontrar muchos más, ya que esta firma cuenta con una gran variedad de modelos, pero en esta selección vais a ver lo más actual que lanza Éprise.


GUIPURE CHARMING


Línea en punto de guipure. Alta Costura con gran glamour y control sorprendentes. Bordado Tatoo de gradismo floral inspirado en el Art Déco.



foto vía Lise Charmel

Modelos en balconet, copa entera y coqué.


Copas en guipure. Espalda en malla satinada. Motivo de guipure y adorno Swarovski. Los tirantes van en espaguetti en el modelo balconet y satinados en el modelo copa entera y coqué. Colores marfil, negro nude, magenta.


foto vía Lise Charmel


El conjunto lo completan la braga fantasíabraga alta, ) y culotte. Están confeccionadas en tul y banda bordada. Guipure y nudo de organza.


BEAUTE DIADEME



Esta línea la podéis encontrar en color marfil. Modelos en balconet, bandeau, y copa entera. Muy adecuada para novias que necesiten un control y sujeción para su vestido sin renunciar al glamour de un conjunto tan especial. Una línea delicada y preciosa para cualquier mujer.


fotos vía Lise Charmel


Podréis completar el conjunto con braga alta  y culotte


CHARME FUTUR


Línea en color rojo. Sujetador balconet ¾, copa entera, y triángulo con aros. (fotos) es una línea super sexy, en un color vibrante y seductor. Te hará sentir emponderada. Y sobre todo el control y sujeción en un conjunto tan sexy.

fotos vía Lise Charmel

Lo puedes completar con la braga fantasía , braga alta  y culotte 


ECRIN GLAMOUR


Balconet ¾, copa entera, y coqué. Colores negro y nude. 


fotos vía Lise Charmel


Braguita fantasía, alta y culotte.


Estos modelos son solo un resumen de la amplísima gama de Éprise. Os he seleccionado los más nuevos, pero cualquier modelo que compréis de esta línea os va a satisfacer con creces. Como os digo son prendas de Alta Costura, y para mí excepcionales. Por eso os los recomiendo.



PRIMADONNA


PrimaDonna es una marca belga especializada en tallas grandes. Sus sujetadores van desde la copa C hasta la J, con contornos de espalda desde la talla 80 a la 125. Tiene un corte mundialmente conocido por su efecto reductor. Todos sus sujetadores reducen el volumen visual del pecho. Sus modelos más vendidos son el MADISON y SATIN. Fotos vía PrimaDonna

foto vía PrimaDonna


Es una firma experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Combina perfectamente el diseño de lujo para mujeres que necesitan una copa más grande con el confort, resistencia y gran sujeción. Su amplio tallaje es para todos sus modelos, desde los más básicos hasta los sexys y seductores. Es una firma muy prestigiosa, que se caracteriza por su altísima calidad. Son sujetadores muy especializados y confeccionados con una técnica muy desarrollada. Precisamente su buen sentar es lo que la caracteriza.

Los sujetadores de PrimaDonna son principalmente con aro, sin ningún relleno o con aro y un ligero relleno o copa ligeramente preformada que realzan el pecho sin aumentar su volumen, dando una forma redondeada que nos queda fenomenal.


foto vía PrimaDonna

MODELO SATIN 0161330

SUPER REDUCTOR


Es el modelo más vendido por su versatilidad, muy funcional por sus copas lisas sin costuras que no se notan debajo de las prendas. Yo lo recomiendo encarecidamente, una vez lo pruebas vuelves a comprarlo en más colores para tener varios. Es un sujetador “todoterreno”. Aporta gran sujeción y comodidad, con copa profunda y refuerzo en los laterales. El pecho queda muy limpio y nos hace muy buena figura. Sus tirantes son lisos y con una anchura media, lo que los hace muy cómodos. 

También puedes comprar su braguita a juego. Es una básica super cómoda, de corte clásico.


foto vía PrimaDonna

MODELO DEAUVILLE. SUPER REDUCTOR


El modelo Deauville es un clásico temporada tras temporada. Otro de los más vendidos de esta firma. Sienta fenomenal y además es precioso. Todos estos sujetadores de los que os hablo son pequeñas joyas, cada uno en su estilo. Porque nos hacen una figura preciosa y nos aportan seguridad, comodidad y una calidad inmejorable a las mujeres que tenemos una talla generosa de pecho (yo me incluyo). La diferencia de llevar un buen sujetador a llevar otro más mediocre es abismal, por eso que no os pese invertir en una prenda tan importante.

El diseño del Deauville combina plumeti y encaje. 


foto vía PrimaDonna

Lo que me gusta de este modelo es que “limpia” muy bien el pecho por la parte de arriba. Me refiero a que visualmente nos reduce talla.

Su diseño combina encaje bordado sobre tejido semitransparente en la zona superior, con un fino estampado. Lleva tirantes de anchura media decorados. Se comercializa hasta la talla J, y en color piel, negro,blanco y gris.

Siempre os recomiendo haceros con el conjunto completo. Esta braguita con corte clásico es preciosa. También disponible en el modelo de talle alto.


MODELO SIN TIRANTES SATIN 0161331


Otro modelo súper recomendable. Sobre todo en verano,época de eventos, bodas, comuniones. Este sin tirantes te va a sorprender por su comodidad y sujeción, no se te va a mover de su sitio. Y te va a hacer un escote precioso para tus prendas más exigentes.


Sujetador super reductor sin tirantes, con aro y sin relleno, ideal para mujeres con mucha talla de pecho. Las copas no marcan nada al ser lisas y el contorno es ancho para conseguir una sujeción extra. Lo hacen desde la copa C hasta la G. Lleva su juego de tirantes para utilizarlos en multiposición. 


MODELO DIVINE


Este modelo es precioso, muy coqueto. Para esos días que te apetece ir muy guapa. Está diseñado en un encaje floreado repartido por toda la copa.

foto vía PrimaDonna

Dentro de las características de un modelo súper reductor el modelo Divine viene cargado de sensualidad. Sus copas son sin relleno, altas, para recoger bien el pecho. El encaje está realizado sobre tejido semitransparente. Lo puedes encontrar desde la copa C hasta la H. Y lo tienes en color negro, rosa palo, y piel. 


FELINA


FELINA es una firma alemana creada hace más de 130 años. FELINA es sinónimo de lencería de primera calidad, que diseña sujetadores, braguitas y bodys. Da una especial importancia a que sus prendas se ajusten perfectamente y ofrezcan la máxima comodidad hasta en las copas más grandes.

Fabrican sobre todo en Europa, con materiales selectos respetuosos con la piel y de una máxima calidad. Con esta firma sentirás bienestar y comodidad inigualables.

Es una marca inprescindible para las tallas grandes, fabrican unas prendas con una durabilidad increíble. Personalmente la recomiendo cien por cien, comodidad y sujeción absolutas.



fotos vía Felina

Éstos son los modelos que a mí más me gustan y que reúnen todo para incluirlos en este post de sujetadores de capacidad.Modelo de la colección Melina. Es un modelo súper vendido de esta marca, clásico y atemporal. Lo hacen con o sin aro y aporta una máxima sujeción. Descarga los hombros gracias al ancho de los tirantes. Elaborado con tejido Weftloc. Lo puedes encontrar en color miel, crema y negro. Este modelo de sujetador es un súper ventas en todas las tiendas que ofrecen esta famosa marca. 


foto vía Felina

Modelo de la serie Joy. Liso y sin bordados, en color miel. Un buen básico reductor. Al ser liso y no llevar costuras lo podemos utilizar con todo tipo de prendas, no transparenta ni se marca. De éste os recomiendo tener varios. 


Modelo de capacidad sin aros, en color negro, con tirante ancho. Lleva detalle en la entrecopa y costuras vistas a tono. Éste también es un básico muy recomendable, sobre todo para las que no podáis llevar aros u os resulten molestos. Os sentiréis muy cómodas y con buena sujeción. 


Modelo de la serie Symphony. En color crema. Sujetador con aro y bordados ornamentales, elaborado con género Simplex, con un bordado allover. Es un modelo precioso y coqueto, muy refinado, me gusta mucho. Con la suficiente sujeción y comodidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AUBADE LENCERÍA FRANCESA

EL SUJETADOR