ANDRÉS SARDÁ BARCELONA

foto vía Andrés Sardá
 

La historia de la marca comienza a finales del siglo XIX en Barcelona. La empresa fabricaba mantillas de encaje. Damas ilustres eran fotografiadas por los fotógrafos de las mejores revistas con sus mantillas, lo que supuso un impulso internacional para la marca. En 1962, dejan la fabricación de mantillas para hacer lencería. Nacido en Barcelona en 1929, Andrés, el hijo del fundador comienza a fabricar lencería. Rompe estereotipos, diseña con innovación y crea una comodidad pionera en la época. En 1970 Sardá presenta su primera colección de ropa de baño.

foto vía Andrés Sardá

Dos veces al año sus colecciones se presentan en las mejores pasarelas. Colaboraciones con Rossy de Palma y Swarovski plasman la relación de la firma con talentos creativos. Artistas internacionales lucen sus prendas.

En 2019 fallece Andrés Sardá. Dejando un legado impecable de la feminidad libre y triunfadora. Su hija, Nuria Sardá, Directora Artística se mantiene fiel al espíritu de su padre creando las piezas de lencería y baño más exquisitas.


COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2021

Sardá propone en esta colección diseños que combinan belleza y bienestar, comodidad, diversión y sofisticación. Pensando en los tiempos difíciles que vivimos actualmente.

Llevadera, cómoda y muy favorecedora, nos hace sentir emponderadas. Siguiendo el haz de la colección Revolution and Rebelion que comienza en verano de 2021, este invierno se inspira en mujeres de las artes escénicas y musicales. Es un homenaje a ellas y sirve de invitación a todas las mujeres a mejorar su futuro.

foto vía Andrés Sardá


RAVEN ROSE MIST

Raven es el nuevo básico de Andrés Sardá. Confortable y fresco. Creado en seda modal de primera calidad, con el femenino y delicado encaje Leavers. Confeccionado para combinar tirantes. Los colores que usa neutro y maquillaje siempre elegantes. Con detalle en color dorado Rose Mist es su color nude.












fotos vía Andrés Sardá


EDEN ROCK NATURAL VINTAGE

El icono de la marca mezcla tul con una banda elástica de encaje Calais Flord. Con tirantes finos decorados con perlas de Swarosvki. El color de la temporada es Natural Vintage, degradado elegante marfil y crema.








fotos vía Andrés Sardá


MAMBA BLACK


Mamba tuvo tanto éxito el pasado invierno que han decidido ofrecerlo este otoño 2021. Realizado con tul estampado con flock de serpiente. La semitransparencia del tul consigue un efecto tatuaje que contrasta con el estampado flock. Solo en negro.






fotos vía Andrés Sardá

WANG


Wang es una colección capsula. Diseñada en crepé satén de seda y encaje Leavers flord. Diseño exclusivo desarrollado por Perrin, uno de los mejores fabricantes de seda europeos. Un efecto acuarela sobre seda en color crudo. Precioso.










fotos vía Andrés Sardá

TAMARA BOURGOGNE


Tamara es la serie de gama alta. La definen espectacular por su combinación de telas y atención a los detalles. Tamara combina tres telas lujosas de un fabricante francés: Seda, bordado flord y encaje Leavers de alta costura, exclusivo para Andrés Sardá Bourgogne.









fotos vía Andrés Sardá

Andrés Sardá siempre sorprende con sus colecciones, con una puesta en escena en sus desfiles espectacular, vibrante. Combina vanguardia y modernidad como ninguna otra firma, sin perder esa esencia femenina y glamurosa a la par de cómoda y llevadera. Moda íntima para mujeres transgresoras, emponderadas. Esta firma tiene un sello propio, especial y único que los diferencia. Sello Made in Spain que encumbra a la moda española.


fotos vía Andrés Sardá



Comentarios

Entradas populares de este blog

SUJETADORES DE CAPACIDAD (tallas grandes)

EL SUJETADOR

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.