PRENDAS DE CONTROL

En esta entrada os voy a hablar de las prendas moldeadoras. Prendas que nos sirven de gran ayuda para reducir talla, estilizar, moldear silueta, para evitar que algunos vestidos se nos peguen a la piel con la incomodidad que ello supone. Son prendas inprescindibles a la hora de vestirnos para determinadas ocasiones o para el día a día, pues son cómodas y livianas y las puedes llevar toda una jornada tan a gusto.

Para esta ocasión he elegido dos marcas que cuentan con muchísima variedad en este tipo de prendas. Janira, marca española de una calidad inmejorable y muy innovadora, y Wolford, marca europea de alto nivel que convierte la ropa interior en un lujo.


Te voy a presentar las prendas que yo veo más reseñables y a las que vas a sacar partido. Desde luego estas dos firmas tienen muchos más modelos, pero yo te voy a recomendar las que mejor sientan y que quedan como un guante, como una segunda piel que además te hacen tipazo.


COMBI SLIP SILUETA ESBELTA

Esta es una combinación de control que moldea al máximo las formas femeninas gracias a su tejido de alta compresión. Incorpora slip para mayor comodidad y estabilidad. La tienes en tres colores, negro, nude oscuro y nude.

foto vía Janira

Como ves sube hasta el pecho recogiendo muy bien la figura. No se mueve ni se vira, con lo que te vas a sentir muy segura a la hora de llevarla. Y lo que más me gusta de esta prenda es lo bien que sienta.

COMBI DRESS SLIP ESBELTA

Combinación de control que moldea al máximo las formas femeninas. Lleva tirantes, y aporta un efecto push up en el escote. Incorpora slip para una mayor comodidad y recoge muy bien.

foto vía Janira

También una muy buena opción para reforzar y reducir. Este vestido moldeador me ha sorprendido por lo bien confeccionado que está y lo bien que queda, te ves el efecto enseguida y queda genial.

SHORT SECRETS

La gama Secrets se caracteriza por la comodidad. Sujeción de una braguita con efecto tanga que no marca ni transparenta. Invisible, acabados sin ribetes en los bordes. Ideal para el control de cartucheras, antirozaduras. Efecto vientre plano, un básico para tu día a día por su comodidad y versatilidad.

foto vía Janira

CULOTTE FORM SILUETA BRIDGET

Prenda de control que moldea hasta el pecho. Totalmente reforzada, reafirma glúteos y reduce vientre y cintura. Mínimas costuras extraplanas, lleva una goma de silicona antideslizante bajo el pecho.


foto vía Janira

Top ventas de la gama moldeadora de Janira. Esculpe tu figura.


FRONTAL ACTION BRIDGET

Moldeadora que consigue una doble reducción extra fuerte en la zona abdominal. Invisible, no marca, tejido opaco, sin transparencias. Te la recomiendo por su fuerte poder de reducción.


foto vía Janira

CULOTTE ESENCIAL

 Nuevo modelo en algodón. Especial para evitar rozaduras, con tejido natural para pieles sensibles. Va ideal para ir muy cómoda si eres propensa a rozarte los muslos. Es muy transpirable, al ser de algodón. Consigues máximo confort.


foto vía Janira

BODY FORTE SHAPE GRETA

Este body es todo un descubrimiento, es precioso, muy coqueto y femenino. Es un body reductor y de control, pero sofisticado al llevar la puntilla florar Greta. Lleva tirante regulador, una prenda muy interesante para llevar sujeción e ir coqueta.


foto vía Janira

SILUETA FORTE QUEEN

Braga alta super reductora especial para tallas grandes. 2 XL


Todo un acierto de Janira para tallas grandes.       Foto vía Janira


SILUETA FORTE PLUS SECRETS

Moldeadora que reduce más de una talla. Zona de control en cintura y abdomen, al llevar doble tejido “forte”. Es una prenda que debes tener, la vas a utilizar mucho porque hace que la ropa te siente fenomenal. Invisible y sin marcas.


foto vía Janira

CULOTTE VIENTRE PLANO

Prenda reductora muy versátil, efecto vientre plano, combinado con la deseada acción reduce cartucheras. También te lo recomiendo.


foto vía Janira

BRAGA VIENTRE PLANO SECRETS

Esta es una cómoda braguita con efecto tanga para un vientre plano. Invisible, sin marcas, ligera. Una braguita básica que te ayuda a reducir vientre y que puedes tener varias porque es muy confortable para diario.

foto vía Janira

Janira te va a gustar. Tiene una confección y calidad muy buena, además de unas prendas interiores muy bien diseñadas. Es femenina, con unas líneas muy coquetas y sexys. Desde el estilo más minimalista de su gama Secrets, cuentan con el modelo de braga Brislip Secrets que es de las más vendidas y buscadas, hasta modelos más sofisticados e innovadores. Sus prendas son de tacto suave y muy agradable. Además es una empresa española que es un referente en moda íntima.


WOLFORD


TULLE FORMING STRING BODY

Moderno y femenino. Body tanga de corte underbust (debajo del pecho) que puedes usar con el sujetador que tú quieras. Con efecto moldeador en la cintura y vientre. Los bordes aterciopelados y sin costuras en la cinturilla te llevan a un nivel de comodidad fantástico. Fotos vía Wolford.


fotos vía Wolford

INDIVIDUAL NATURE FORMING DRESS

Una combinación purista. De material fino, elástico, libre de costuras. Es sumamente confortable y agradable sobre la piel, estiliza. Con acabado sedoso y aterciopelado. La mezcla de material de este vestido está patentada con efecto ligeramente reductor y logotipo de la marca en la espalda. Es una prenda tan agradable de llevar que la puedes convertir en uno de tus básicos para tus faldas y vestidos.



fotos vía Wolford

MAT DE LUXE FORMING BODY

Purista y estiloso como cualquier prenda de Wolford. Este body moldea y estiliza tu silueta. Lleva los aros y copas incorporados, la parte delantera va reforzada con un tejido de corpiño, es ideal para prendas ceñidas.


fotos vía Wolford


COTTON CONTOUR CONTROL SHORTS

Esta innovadora prenda es una braga larga de talle alto efecto pantalón de algodón flexible y suave. Tiene un efecto de moldeado medio en la cintura y vientre. Sin costuras, con efecto suave, aterciopelado. Un básico sublime y purista esencial en tu día a día.


fotos vía Wolford


INDIVIDUAL NATURE FORMING SKIRT

Combinación con acabado sedoso que reafirma contornos. Sin costuras, mezcla de material patentada que la hace muy agradable en la piel. Todas las prendas de Wolford son sinónimo de suavidad y comodidad increíbles, cuando las pruebas notas la diferencia. Remate de punto plano. Esta prenda discreta la puedes utilizar tanto como combinación para faldas y vestidos o también como camiseta.


foto vía Wolford

COTTON CONTOUR FORMING DRESS

Un vestido moldeador de tirantes finos y escote pronunciado. Moldea cintura, vientre y glúteos. Los bordes cortados del dobladillo no marcan. Liviano.


fotos vía Wolford


OPAQUE NATUREL FORMING DRESS

La joya de la corona de Wolford en prendas moldeadoras. Este vestido con copas preformadas integradas y tirantes extraíbles te hace una figura perfecta. Con excepcional acabado y confección, material exquisito y suave con alto poder moldeador, sujetador en forma de top integrado. Sin costuras, muy cómodo por su elevado porcentaje de algodón. Una prenda imprescindible, duradera, versátil en la que merece la pena invertir. Es ideal para algunos trajes de novia que requieren una silueta limpia y depurada, y para cualquier vestido que sea muy exigente.



fotos vía Wolford

OPAQUE NATUREL FORMING BODY

Este es un body reductor funcional y elegante. Perfecto para ropa ajustada y transparente. Lleva tiro de algodón para mayor comodidad. También un básico perfecto.


foto vía Wolford

Todas estas prendas son en color nude, negro o marfíl. Colores básicos.

Wolford es una firma insuperable en todos los aspectos. Su calidad y estilo como firma de lujo demuestra su prestigio. Llevar Wolford es "sentirse en la gloria" llevando su estilo inconfundible.

Con esta selección espero ayudarte a encontrar la prenda que más se ajuste a tus necesidades. Estas dos marcas son las que yo más conozco y sé que dan muy buen resultado. Janira la puedes encontrar muy fácilmente en diferentes comercios o en su página web, Wolford tiene diferentes boutiques en España, también tiene espacio en algunos grandes almacenes y puedes mirar su página web. Desde aquí te invito a una asesoría más personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte a encontrar lo que buscas en un espacio corto de tiempo. Si no dispones de ese tiempo para encontrar tu ropa íntima, tienes dudas, te apetece un conjunto sexy y no sabes dónde o cómo encontrarlo, contáctame ahora y te doy solución.

Feliz de haber pasado este ratito contigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUJETADORES DE CAPACIDAD (tallas grandes)

EL SUJETADOR

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.