PANTYS Y MEDIAS

Estamos inmersos en el otoño y las temperaturas ya empiezan a descender. Parece una frase de la chica del tiempo de la tele, pero nada que ver. Te quiero hablar de pantys y medias, esa prenda tan delicada y femenina. A mí me encantan las medias, y además son cómodas si eliges una marca de buena calidad. Estilizan la pierna, dan un toque sofisticado y de buen estilo si sabes elegir el tipo de media para cada ocasión. Y te arman un look por sí solas cuando eliges modelos de última tendencia y de fantasía.

No tiene mucha complicación saber elegirlas. Es muy sencillo, para el día a día en otoño-invierno unas medias tupidas, suaves y abrigadas te harán un look impecable y cómodo. A la hora de vestir un look más formal, ya sea una ceremonia, en la noche vistiendo más sofisticada o una ocasión de etiqueta siempre se deben de llevar unas pantys o medias finitas, de efecto natural. En un look de mañana es aconsejable el color nude, sin brillos, con pocos deniers nueve o diez está bien. Y en la noche una media negra, hay diferentes tonos de negro, Wolford cuenta con un "casi negro" precioso, es un color divino de bonito que queda. También finitas, las que llamamos "medias cristal" estarás más que correcta y además guapísima porque el negro es el color de la elegancia. Para un look más informal la media de fantasía es tu aliada. Te puedo asegurar que hay modelos de medias que parecen obras de arte, y llevarlas es todo un lujo.

También decirte que cuentas con pantys moldeadoras y de control que te hacen un papel muy importante a la hora de reducir tu figura y estilizar. Hay muchísimos modelos de diferentes marcas y diferentes precios.

He elegido tres firmas para mostrarte las últimas tendencias: WOLFORD, HYD Y JANIRA. 

WOLFORD:

Qué te voy a decir de esta firma. Lujo, prestigio, materiales de última generación, innovación, calidad impecable. He buceado en su catálogo y una temporada más me deja enamorada de sus prendas.


SATIN DE LUXE. Pura elegancia. Brillo satinado, aterciopelado y su legendaria costura trasera hacen de estas medias una prenda única.


EDIE. La pieza icónica de la temporada. Cuero vegano. Con sandalias o con tus zapatos de tacón te harán un look rompedor. La suela es de algodón y remate de silicona para una mayor sujeción.



NUDE 8. Para looks veraniegos y novias. Transparentes, en tono nude natural. Cinta de encaje delicada y femenina.


PURE10. Panty clásica y atemporal de Wolford, muy fina y de aspecto mate.

En su página web puedes ver todos los modelos de fantasía y atemporales. Os vais a sorprender.

HYD

Claudio Gazzoti es el creador y diseñador de de la marca HYD, de origen italiano. Se dedicó al sector textil y tras esta experiencia se traslada a Inglaterra, donde realiza estudios de económicas. De aquí le surge la idea de poner en marcha una línea de medias dirigida al arte y el diseño, sus dos pasiones. La empresa fue creada en Barcelona y producen en Italia. El mismo se encarga del diseño, pero la materialización se hace en Lombardia.


Pantys estampados por sublimación. Dibujos originales, glamurosos y sofisticados. Mezcla romanticismo y atrevimiento, de la diversión y originalidad al más puro refinamiento y elegancia. Me encantan.


Esta firma la he descubierto hace poco. Me gusta mucho. En su página web puedes ver todos sus modelos.


JANIRA. Janira es una  firma catalana. De una calidad impecable, ya os he hablado de ella en anteriores post y tiene unos modelos de medias fabulosos. La media moldeadora la hacen muy bien.




Janira esta temporada ha hecho una colección de medias de fantasía muy sugerente y especial. Diferentes tonos, texturas, diseño muy logrado y lo mejor, se adaptan como un guante.

Estos son algunos de los modelos de fantasía de Janira. Tienen muchísimos más, esta firma os la recomiendo porque en calidad, diseño y precio triunfa. Yo estoy deseando de ponerme mis medias y salir a la calle a quemar tacón, ¿Y tú?  ¿Te gustan las medias y marcar tendencia? Espero vuestros comentarios y cualquier duda o pregunta aquí estoy para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUJETADORES DE CAPACIDAD (tallas grandes)

AUBADE LENCERÍA FRANCESA

EL SUJETADOR