AUBADE LENCERÍA FRANCESA

AUBADE LENCERÍA FRANCESA

foto vía Aubade

AUBADE, más de 60 años de seducción.

En 1875 el doctor Bernard creó una fábrica de corsés que luego fue comprada  por la familia Pasquier. Claude Pasquier lanzó la marca Aubade en 1958. Aubade escribe las primeras líneas de su historia ofreciendo prendas sensuales y gramurosas. Una lencería poderosamente seductora.

Aubade es hoy en día una marca de lencería de lujo. Femenina y seductora, en contínua búsqueda de materiales innovadores, nuevos patrones y colores con el refinamiento más sofisticado y revolucionario.Lencería francesa de alta costura. Sin olvidar sus colecciones de baño, de las que mejor sientan y hacen una figura espectacular.


foto vía Aubade

 Esta temporada nos sorprende con unas colecciones sublimes y refinadas. Con una colección junto a Karl Lagerfeld Aubade se recrea en la alta costura para crear un diseño rico en detalles de la icónica firma plasmando su sello y ofreciendo unas creaciones bellísimas.

KARL LAGERFELD X AUBADE


fotos vía Aubade
La colección de Lagerfeld está toda confeccionada en bordado suizo transparente con efecto guipur. El sujetador Corbeille recuerda al icónico esmoquin de la Maison Lagerferl. Intensos colores Ruby y sensual negro Tuxedo. La línea karl Lagerfeld X Auabade rinde homenaje al diseñador con una colección inspirada en la alta costura, con espíritu rock-chic parisino.

Otras colecciones de la temporada son Mi Joya, Fiebre Andaluza, Rosesscence, entre otras muchas líneas de fantasía y estilo casual. Aubade viste todos tus momentos, yo en esta entrada me he enfocado más en las líneas de seducción y erotismo. Aubade me parece la firma perfecta para hacerte con prendas eróticas y sensuales creadas para el lujo y la exquisitez de tus sentidos. He hecho una selección de modelos que más me han gustado a mí, espero que a ti también te gusten y disfrutes de este post.


fotos vía Aubade

Prendas inspiradas para el erotismo.





fotos vía Aubade

Cómo ves Aubade cuenta con diseños altamente glamurosos y sexys en sus líneas más pícaras. Con la clase y el sello de una firma de lujo que confecciona sus patrones minuciosamente estudiados tambien para la comodidad de la mujer.




Transparencias, cintas, perlas, encajes suavemente cosidos por manos expertas, para que llevar una prenda Aubade sea  emponderarte hacia la máxima feminidad.



Esta línea te lleva  al erotismo más transgresor.


En las colecciones de este otoño invierno también encuentras modelos románticos y delicados



Todo al rojo




La lencería en color negro que resalta el color de tu piel y representa la elegancia.



Y tú, ¿hablas Aubade?


Espero que te haya gustado esta entrada. La he preparado con mucho mimo y delicadeza, como ves el mundo de la lencería siempre es sorprendente y siempre hay momentos en que nos gusta vernos sexys y atrevidas. Para esas ocasiones cuentas con Aubade, cada una de sus prendas es una pequeña joya.


Todas las fotos son vía Aubade.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO