ROPA DE DESCANSO

Hoy quiero hablaros de una firma que he descubierto hace poco, NAMUR. La idea de NAMUR nace en Madrid, sus fundadoras son madre e hija, ambas llamadas Alejandra. Ellas han creado una marca atemporal, para todas las edades. Su idea es cuidar la tradición de mimar los momentos de descanso. Trabajan cada colección al detalle, buscan descubrir nuevos tejidos y estampados para la exclusividad de sus prendas. Batas, camisones, batines, kimonos y vestidos. Sus colecciones y piezas son limitadas.


 foto vía Namur

Me ha encantado descubrir esta marca, porque llevo un tiempo queriendo hacer un post sobre ropa de descanso, donde darle importancia a una buena bata, camisón o pijama. Sobre todo ahora en época de invierno, para estar cómodas y calentitas en casa y a la vez muy guapas con prendas que nos hacen sentir especiales. Os animo a que visitéis su página web, os va a gustar mucho.


Consiguen unos diseños muy femeninos y elegantes. Se nota la especial atención a los detalles. Sus estampados son preciosos, diseños armoniosos y bellos.


Estas batas me han conquistado totalmente. Son realmente preciosas.



Estos kimonos me gustan porque son originales y excepcionales.



En sus diseños utilizan tejidos como la viscosa, el satén, terciopelo, encajes, algodón. De una calidad impecable. Todo finamente creado para la elegancia y calidad de sus prendas.



Sin olvidar los pijamas, con colores suaves y delicados. Colores que nos acercan a la calma y a ese momento de bienestar tan merecido









NAMUR, no os olvidéis de este nombre. Una firma española con  un sello propio y estilo vanguardista. Según sus fundadoras tienen puntos de vista diferentes que se mezclan y consiguen colecciones tan bonitas como esta que os enseño aquí. Feminidad y buen gusto a raudales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

AUBADE LENCERÍA FRANCESA