Especial San Valentín


 Hola de nuevo! Despuès de estar un tiempo sin poder publicar nada en el blog hoy os quiero saludar afectuosamente y deciros que os traigo un post muy bonito dedicado al día de San Valentín, día de los enamorados. He seleccionado una lencería preciosa para regalarte o para que te regalen, con prendas muy vistosas y sugerentes para verte guapa y conquistar. Espero que os guste!

LA PERLA

Estilos románticos o modelos más rompedores, una prenda de La Perla siempre es carismática e inolvidable. Un regalo para alguien única como tú, confeccionada con mimo para que la ames siempre.


Prendas elaboradas con sofisticación atemporal y hechas con amor en el taller de Bolonia. La Perla se caracteriza por la utilización de técnicas artesanales y exclusivas propias de una firma de lujo.


Sujetador realizado en macramé, se ha utilizado el arte florentino del frastaglio. Un lujo y el arte de las técnicas más refinadas que se transfieren de generación en generación.


El perfume: La Perla 1986 Limited Edition Eau de Parfum.


AUBADE


Líneas de lujo irresistibles y elegantes. Para momentos especiales lencería excepcional. Prendas preciosas, sutiles y seductoras para un día de complicidad y belleza. 




Aubade invita a una lencería para el romance y el amor.






LISE CHARMEL

Lujosos bordados, finos grabados, elegancia y lujo exquisitos caracterizan a Lise Charmel.



Sensualidad, transparencias, crean un efecto elegante y sexy a la vez. Creaciones refinadas y modernas.



Guipure, puntilla de Calais, strass de Swaroski. Lencería con una belleza inigualable


Espero que os guste esta entrada. Como siempre os digo que podéis visitar las páginas oficiales de las firmas que os propongo, en ellas vais a encontrar auténticas preciosidades de moda íntima, desde prendas relajadas y suaves hasta prendas más traviesas y provocadoras para distintos momentos. Yo me pasaría la vida viendo lencería porque me apasiona y me encanta compartirlo con vosotros. Espero veros pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO

AUBADE LENCERÍA FRANCESA