Avance para la primavera

 ¡Hola de nuevo! Tenía muchas ganas de hacer nueva entrada. Así que aquí estoy, dispuesta a daros ideas bonitas y sugerentes de cara a la primavera que acaba de llegar. Este año el invierno no quiere abandonarnos, en mi ciudad no para de llover y estamos muy contentos porque el agua es muy necesaria aquí, pero a un mes entero de lluvia no estamos nada acostumbrados y estamos deseando de volver a ver el sol. Yo encantada de volver a saludaros.

En esta entrada os voy a hablar de la firma AGENT PROVOCATEUR. Rompedora y súper sexy es como yo la defino. Muchas son las celebritys que ya son adeptas a esta firma. Es una explosión para los sentidos vestirse con estas prendas. Colores vibrantes, sugerentes y excitantes que empoderan a la mujer. Yo os voy a hacer una pequeña selección, pero siempre os recomiendo que entréis en su web para descubrirlo todo. Mira que maravilla de lencería.




Líneas super sexys y provocadoras. Agent provocateur no nos deja indiferentes. ¿ Te atreves?


Estos modelos son de su línea de baño.


A mí me parecen monísimos. Colores impactantes, el clásico negro tan favorecedor y elegante. Me han sorprendido gratamente. Tienen todos sus modelos en su página web, entra y descubre.


Fijaros en el detalle de las medias, tienen el estilo de antaño para no perder la esencia femenina de esta prenda, pero con el toque moderno y atrevido. 


Este conjunto de bustier es precioso. En lencería el negro es un indispensable, pero tengo que reconocer que los colores de esta firma te van a gustar y a conquistar. Los colores atrevidos  también tienen su espacio en la seducción.

 Agent Provocateur con un look en blanco que me ha enamorado. Pensando en el verano que estamos más bronceadas y nos favorece este color.Tiene todo lo que me gusta de un conjunto.


 







Auténtica belleza nos ofrece esta firma. Te invito a que la descubras y ya me contarás. Como ves sus prendas son muy espectaculares y diferentes, saben recrear muy bien la feminidad y el erotismo.

Como ves los colores son armoniosos y sutiles, yo suelo decantarme por los colores más clásicos, pero he de reconocer que no dudaría en vestirme uno de estos.


Espero que os haya gustado esta entrada. Tenía muchas ganas de volver a publicar y creo que lo he hecho con una marca que me apetecía mucho daros a conocer puesto que me fascina. Vamos a ponernos guapas por dentro y estaremos más que guapas para nosotras mismas que es lo más importante. Sentirte bien con tu cuerpo te da mucha seguridad, y contando con firmas que nos ayudan a estar muy favorecidas lo tenemos más que fácil. Todo está en ti. ¡ Hasta pronto!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO

AUBADE LENCERÍA FRANCESA