Moda baño 2022

 ¡Hola! Aquí estoy de nuevo después de estar tiempo sin poder publicar nada. Tenía muchas ganas de volver! El calor ha llegado con fuerza y la primavera está siendo más verano que otra cosa. Por eso en esta entrada tan especial os traigo la moda de baño. Espero que os gusten las marcas y modelos que he seleccionado para vosotras, pues son de lo mejor de lo mejor.


He seleccionado marcas como Andrés Sardá, (esta primero foto es de su colección) también Gottex, firma que es un sello de calidad y distinción por su patronaje y diseño. Gottex es acierto seguro, nadie como ellos mezclan colores, tonalidades, diseño etc. Con un traje de baño de Gottex tu figura se verá siempre bonita, son mágicos ( os lo digo porque yo la uso y realmente es así) os va a encantar, y si ya la conocéis pues sabéis de lo que os hablo. 



Firmas como Aubade, Maryan Mehlhorn, Lise Charmel, La Perla y Agent Provocateur son las que hoy he elegido para  hacer esta entrada. Me falta espacio para enseñaros todo, pero si visitáis sus páginas podéis ver todo. Yo he elegido estos modelos por ser los que más me han gustado, pero hay muhos más que os van a encantar. En la moda de baño hay muchísimos patronajes y formas para cada silueta. Cada mujer es un mundo y la diversidad es importante, y estas firmas consiguen que te veas guapa y favorecida.




Esta temporada viendo las colecciones de las firmas me he dado cuenta de la diversidad de estilos, colores, texturas y diseño que plasman cada una de ellas. Desde el colorido vibrante de Andrés Sardá, a los estampados tan bien mezclados de Lise Charmel, consiguiendo un efecto refinado y estiloso. Gottex nos lleva un mundo de Diosas y reinas de Egipto con su colección Couture, con bañadores donde utilizan el terciopelo y la manga larga, elegantísimos. Me han cautivado.






Los complementos de baño de Gottex brillan por la calidad de sus tejidos, sus colores y su diseño.






Maryan Mehlhorn es una firma alemana fundada a principios de los 80. Con una sastrería precisa, telas excepcionales, detalles impecables y unas prendas atemporales. Es pura sofisticación, lujo y exclusividad. 






Si por algo me gusta esta firma es por su sastrería, consiguen un patronaje tan bien hecho y confeccionado que da lugar a que sus trajes de baño sienten como un guante. Haciendo una silueta estilizada y favorecida. Modelos reductores y moldeadores con un diseño exclusivo y maravilloso.








Andrés Sardá consigue unos colores muy vibrantes esta temporada



De la Perla he elegido este modelo en blanco.


Es una preciosidad de bikini. Se me caen las lágrimas de bonito que es.



Este estampado de Lise Charmel es una preciosidad. Consiguen una finura y exquisitez increible. También lo bueno de estas marcas es que tienen un número de tallas bastante amplio. Con mucha variedad de copas para cada tipo de pecho. Por eso si eres delgada pero tienes más talla de pecho puedes elegir tu braguita de baño más pequeña y la copa que necesites.


En cuanto al bañador os digo que tener una talla pequeñita pero más de pecho no es un problema. Lise Charmel dispone de tallas para adaptar a tu figura.




Lo más importante a la hora de elegir un traje de baño es elegir bien la talla y el patronaje que mejor se adapte a nuestra figura. Que en la parte de arriba (si elegimos bikini) el pecho quede bien recogido y realzado, la mayoría de modelos admiten poner más realce para aumentar talla y levantar el pecho. Para ello comprar en las corseterías especializadas os permite hacer el arreglo que necesite la prenda para adaptarla a ti. No dudéis en preguntar a la vendedora que os atiende si cuentan con ese servicio, la mayoría de corseterías lo tienen.





Un bañador en color negro es atemporal. Siempre te va ha hacer de comodín, además el bañador negro es la prenda de baño más elegante y glamurosa. Es difícil encontrarlos rebajados de su precio, por esa razón, siempre están de moda.


Muchas de vosotras pasáis mucho tiempo de época estival en la playa o en vuestro lugar de vacaciones. Por eso he visto como muchas de las clientas se hacían con bastante vestuario de baño. Pareos, caftanes, vestidos y faldas etc. Todas las colecciones van conjuntadas con sus complementos, en verano pasamos mucho tiempo en ropa de baño y prácticamente es nuestro vestuario. Con estos bañadores y bikinis vas a estar súper guapa y estilosa.



También os he seleccionado estos modelos de Agent Provocateur.




Bonitos ¿no?  de esta firma tenéis algunos modelos más de baño en la entrada que hice con su lencería.

Espero que os guste el post y os ayude a elegir bien vuestra ropa de baño de esta temporada. Siempre me podéis preguntar si tenéis dudas y estaré encantada de ayudaros. Como os digo si entráis en las páginas web de las firmas podéis ver todos sus modelos y colores, yo he hecho una selección de lo que más me ha gustado. 

Nos vemos pronto con otra entrada. Que paséis una buena semana, poneros guapas, quereros mucho y disfrutar de la vida. Y no os olvidéis de la lencería... Un beso.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO

AUBADE LENCERÍA FRANCESA