SUGERENCIAS PARA EL VERANO

¡Hola! De nuevo estoy por aquí encantada de volver a saludaros y traeros información y cosas bonitas para que este verano estéis guapísimas y rompedoras. Estos meses son de tiempo de vacaciones y asueto, así que toca renovar lencería, baño y vestuario en general para ir preparando esa maleta. En esta nueva entrada os traigo novedades sublimes, he quedado prendada de lo que las firmas de lencería nos tienen preparado. Así que estas son mis "sugerencias para el verano" 




La primavera-verano es una época en la que nuestra forma de vestir cambia. Los abrigos, medias y gruesos jerseys quedan guardados hasta la llegada del nuevo invierno. La ropa interior no es menos y también necesitamos adaptarla a nuestra ropa de calle. Necesitamos tejidos ligeros y frescos, suaves que nos resulten cómodos para las altas temperaturas y nos hagan estar lo más cómodas posible.


 
Los colores también cambian. Tonos neutros, colores suaves y relajados y como no los clásicos nude y negro no pueden faltar en nuestros armarios. Es sencillo, solo tienes que echar un vistazo a las prendas exteriores que vas a utilizar, sus colores y formas ( me refiero a escotes pronunciados, transparencias, ropa de ceremonia, noche etc) e imagino que la ropa de calle también es de color clarito, aunque sé que muchas de vosotras seguís utilizando mucho el negro. Para todas vosotras os traigo  soluciones.





He hecho una recopilación de prendas interiores que vais a utilizar mucho estos días. Wolford, La Perla, Lise Charmel. Han  sido las marcas que he elegido hoy para el post. Son marcas que trabajan y eligen tan bien sus confecciones y materiales que cumplen todos los requisitos para ser la excelencia. Con sus prendas te sentirás tan a gusto y cómoda que ni notarás que las llevas. Además de sofisticación y glamour, delicadeza, diseño. ¡Todo lo que una mujer podemos desear!



Este conjunto es perfecto para enseñar el encaje. Muchas clientas me preguntan a menudo por prendas así. Es femenino y elegante, discreto. Me ha costado mucho encontrarlo, pues no es fácil y es un estilo por el que preguntábais mucho. Doy la enhorabuena a La Perla por haber sacado algo así, para mí reúne todas las características de un diseño muy demandado.
Esta temporada tienen unos bralettes preciosos, de georgette de seda negra, con encaje Leavers. Delicados y femeninos con el sello característico de la firma. Simplemente lujo.





Los bralettes están muy de moda, y ahora en verano es cuando más puedes utilizarlos. Crearás un look muy femenino y sugerente. Para estar preciosa.





Estos básicos son ideales para tener comodidad. Colores neutros, pastel, blancos, azules y por qué no algún rojo que es tan vibrante.




Son imprescindibles las braguitas y sujetadores que no marquen, sin costuras. Las hay cortadas a láser, en tul, estas de La Perla son muy livianas, ligeras. 


Para la noche La Perla cuenta en sus colecciones camisones en seda y encajes que me fascinan. Imposible resistirse, texturas agradables que te invitan al descanso.



Hay algunos tipos de sujetador que necesitarás para espalda descubierta o cierto tipo de tops o camisetas. El multiposición es tu gran aliado.

Además de los modelos que hay con escote profundo, también muy solicitados en verano. Sujetadores plunge para hacer tu escote pronunciado muy sensual. A la vez que realzas ligeramente el pecho para una bonita figura.

En verano son muy vendidos estos sujetadores, junto con las braguitas y tangas sin costuras para que no se nos marquen con la ropa. Procura disponer de estas prendas y verás que les sacas mucho partido. Siempre os digo que tener buena ropa interior marca la diferencia. Porque si la cuidas y la tratas bien te va a durar muchos años. Merece la pena.



He elegido este conjunto de Wolford porque me ha parecido una bilguería. Es fantástico. Diseño, versatilidad, con abertura delantera y una espalda muy coqueta. Con encaje Leavers y bordes festoneados, femenino y moderno lo califica la marca. Cumplen con lo dicho.



En color rojo es pura sensualidad.



Wolford consigue en sus nuevas colecciones colores luminosos, proporcionando frescor y suavidad a la piel. Este conjunto es en malla brillante.


Encaje Leavers, etéreo. Materiales ultraligeros, incorporan tejidos de canalé con colores neutros y formas muy modernas.


Como veis son texturas muy ligeras para este tiempo de verano. Os muestro un poco de todos los estilos porque la ropa íntima es muy personal y cada una tenemos unas necesidades. Tened en cuenta que siempre podemos conseguir realzar nuestro pecho, estilizar la figura. La buena corsetería nos ayuda.



Un sujetador se puede modificar hasta el punto de transformarlo totalmente y adaptarlo a tus necesidades. Desde aumentar talla, modificar tirantes, reducir contorno y copa etc. Con una compostura bien hecha se consigue. Tanto para novias , tu día a día o alguna ocasión en la que lleves un vestuario que lo requiera. La ropa de baño también se puede adaptar a tu figura, consiguiendo un efecto totalmente adaptado a ti.


No podía olvidarme de Lise Charmel. Una firma con un sello inconfundible donde encontrarás de todo lo que te puedas imaginar para ti.











Este color es precioso y favorecedor. Esta firma tiene la línea Epure que es atemporal. Recomendable totalmente.




Y sus novedades para todas sus líneas que siempre son sorprendentes y sofisticadas.


Podría estar subiendo muchas fotos más, pero todo tiene un límite y por hoy esto es todo. Espero que os guste y os ayude en vuestras compras. Recordar que lo más importante es vuestro estilo y personalidad, luego tienes un sinfín de ideas para elegir bien. Pero hazme caso, buena marca de lencería es siempre un acierto. Gracias por leerme y hasta pronto corazones. 

Todas las fotos son vía de Lise Charmel, Wolford, La Perla.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.

ROPA DE DESCANSO

AUBADE LENCERÍA FRANCESA