PRESENTACIÓN

 


Te presento un espacio donde descubrir tu nueva intimidad. Aquí podrás encontrar consejos, ideas, y soluciones para poder encontrar la ropa íntima que mejor se adapta a ti.Te recomendaré las que para mí son las mejores firmas de lencería y corsetería y también las tiendas donde podrás encontrarlas. Debemos dar mucha importancia a nuestra ropa interior, pues de ello depende que a la hora de vestirnos las prendas nos sienten realmente bien. 

Con mi ayuda y asesoramiento estarás siempre impecable. Este blog se crea de manera individualizada, no tengo tienda física ni vendo on-line. Desde aquí ofrezco el asesoramiento que necesitas para elegir tu ropa interior y a la vez leyendo el blog estarás informada de toda la actualidad en cuanto a tendencias, estilos y novedades que las mejores firmas ofrecen. Si necesitas una ayuda más personalizada y adaptada a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto conmigo, te invito a que conozcas cómo trabajo y estaré encantada de ayudarte.

La idea de iniciar este proyecto nace de la necesidad de conocer y divulgar más la moda íntima. Para mí tiene una importancia merecida el conocer moda, tendencias y actualidad en lo que a la ropa interior se refiere. Este es un balcón abierto a tiendas y firmas que quieran dar a conocer sus productos. Y abierto a personas que estén interesadas en estar al día de todas las novedades que nos ofrece el mercado , resolver dudas y que necesiten una guia para encontrar y descubrir el apasionante mundo de la lencería. Mis opiniones y recomendaciones son totalmente independientes, sinceras y con la intención de ayudaros siempre. Descubre conmigo el fascinante mundo de la lencería.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SUJETADORES DE CAPACIDAD (tallas grandes)

EL SUJETADOR

Corsetería y lencería: Qué prendas necesito para crear mi fondo de armario.